Especialistas en medicina natural

Aceite Regenerador Intensivo 30ml - OHO

Aceite Regenerador Intensivo 30ml - OHO

Precio regular: 22,50 €

Special Price 20,25 €

IVA Incluido
Código de Producto: OHO_156193_ND
Agotado temporalmente

Aceite Regenerador Intensivo 30ml - OHO

Aporta ácidos grasos, sustancias antioxidantes y antiinflamatorias a la piel facilitando la regeneración celular de la misma con el máximo confort.

Uso en cara y cuerpo, ideal para pieles descamadas, alteradas, muy secas y/o envejecidas.

El Aceite Gelificado Regenerador OHO potencia la recuperación de las funciones fisiológicas de la piel y tiene una alta tolerancia en cara y cuerpo. Con Formulación Biológica de aceites de oliva OHO como activo principal (87% de la composición).

- Alta y rápida absorción.
- No comedogénico.
- Sin conservantes, sin colorantes, sin parabenos.
- Sin Urea.
- Dermatológicamente testado

Uso tópico facial y corporal. Aplicar sobre la zona afectada una o dos veces al día, o cuando sea necesario. No exponerse a la luz solar hasta pasado 15 minutos desde su aplicación.
En uso con fines antiedad, combinar con la Crema Renovadora Celular OHO, alternando su aplicación, o usando el Aceite Gelificado Regenerador OHO 15 minutos después de la aplicación de la Crema Renovadora Celular OHO.
El uso combinado de la Crema Renovadora Celular, el Aceite Gelificado Regenerador y el Aceite de Oliva Orgánico OHO (éste último ingerido) favorece la regeneración de las pieles dañadas y resecas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.