Especialistas en medicina natural

Gel limpiador purificante rostro - Lierac Homme

Gel limpiador purificante rostro - Lierac Homme

15,00 € IVA Incluido

Gel micro-exfoliante purificante.

Facilita el afeitado.

Código de Producto: LIERAC_25249A
Cantidad

Gel limpiador purificante rostro - Lierac Homme

Piel pura y limpia sin tiranteces gracias a una base lavante no desecante y sin jabón. Para un afeitado facilitado, la presencia de micro-partículas exfoliantes e hidroxiácidos permite eliminar con suavidad las rugosidades, las impurezas que obstruyen los poros y el sebo superfluo.

Eficacia máxima gracias a una mousse altamente purificante enriquecida en glicerina hidratante, mentol refrescante y clorhexidina purificante.

Principales ingredientes activos:
- Base limpiadora ultra-suave (de origen natural) y sin jabón, micro-partículas exfoliantes 1 %. Hidroxiácidos 1 % (combinaciones de AHA y ácido salicílico).
- Complejo SKINPOWER5 1 % (complejo único constituido por 5 minerales –Hierro, magnesio, cobre, zinc y manganeso – indispensables para el equilibrio y buen funcionamiento de la piel).

Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello húmedos. Frotar con suavidad insistiendo en las zonas a afeitar. Aclarar. Evitar el contacto con los ojos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.