Especialistas en medicina natural

Bálsamo Reconfortante Ultra-Hidratante 50 ml - Lierac Homme

Bálsamo Reconfortante Ultra-Hidratante 50 ml - Lierac Homme

Precio regular: 35,00 €

Special Price 31,50 €

IVA Incluido

24h de hidratación y confort.

Código de Producto: LIERAC_25250A
Cantidad

Bálsamo Reconfortante Ultra-Hidratante 50 ml - Lierac Homme

Una hidratación óptima y de larga duración gracias a una asociación única de activos que relanzan todos los sistemas internos de hidratación cutánea para asegurar un confort y una protección non-stop. Desde su aplicación la piel encuentra de nuevo su suavidad y flexibilidad y se queda perfectamente hidratada durante 24h.

Fórmula no grasa - no pegajosa - no comedogénica

Testado bajo control dermatológico

 Apto para todo tipo de piel. Ideal para las pieles secas y fragilizadas.

Presentación: tubo de 50 ml.

Principales ingredientes activos:
- Amino-ácido captador de agua y Alga roja (7%): acción "POMPA HIDRÁULICA" para relanzar el sistema de irrigación natural de la piel en profundidad y superficie:
- Pino de Siberia (1%): acción REPARADORA & PROTECTORA para mantener el agua en la epidermis.
- Para una hidratación óptima, este bálsamo se ha enriquecido con agentes captadores de agua (NMF y glicerina) con una concentración muy alta:11% y con vitamina E protectora.
- +SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular constituido de 5 minerales y oligo-elementos: Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso, que potencia la eficado de los activos presentes en el producto.

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia. Ideal como after-shave.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.