Especialistas en medicina natural

Premium fluido anti edad 40 ml - Lierac Homme

Premium fluido anti edad 40 ml - Lierac Homme

Precio regular: 61,00 €

Special Price 54,90 €

IVA Incluido

Acción integral anti arrugas, anti fatiga y calmante.

Código de Producto: LIERAC_30585A_ND
Agotado temportalmente

Premium fluido anti edad 40 ml - Lierac Homme

Tratamiento cosmético masculino multiacción, obtenido de las últimas innovaciones científicas,  asocia lo mejor de las investigaciones Lierac, para dar una respuesta global a los problemas del envejecimiento cutáneo (arrugas, finas líneas y périda de firmeza), de la fatiga y de la irritación.

Este fluido concentra lo mejor de los activos anti-edad, dinámicos y calmantes para una piel visiblemente más joven, tonificada y perfectamente calmada.

Apto para todos los tipos de  piel, incluso las más sensibles.

Fórmula no grasa - no pegajosa - no comedogénica

Fórmula testada bajo control dermatológico

Presentación: envase de 40 ml.

Principales ingredientes activos:
- Péptido restructurante y ácido hialurónico (7%): acción anti-arrugas y firmeza para dar de nuevo a la piel su elasticidad y resistencia.
- Complejo energizante: taurina, guaraná, cafeína y Cocktail de 5 vitaminas (A, C, E, B5, B6) (7%): acción anti-fatiga para potenciar el funcionamiento celular.
- Extracto de menta pimentada (1%) y Glicerina (3%): acción afte-shave para obtener un efecto calmante y una sensación bienestar inmediato.
- +SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular constituido por 5 minerales y oligo-elementos - Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso - que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto.

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro limpio. Ideal como after-shave.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.