Especialistas en medicina natural

Agua refrescante Fleur de Vigne Flor de Viña 50ml - Caudalie

Agua refrescante Fleur de Vigne Flor de Viña 50ml - Caudalie

23,44 € IVA Incluido
Código de Producto: CAUDALIE_09602A
Cantidad

Agua refrescante Fleur de Vigne Flor de Viña 50 ml - Caudalie

Este splash rebosante de energía debe su maravilloso frescor a sus cítricos ultravitaminados. Su delicada fragancia es un homenaje a la Flor de Vid, que sólo permanece abierta durante unos días en junio y anuncia el inicio de la vendimia 110 días más tarde.

Este agua refrescante y ligera asocia la delicadeza de la rosa blanca, la pimienta rosa y la sandía a las notas vivificantes del pomelo, la mandarina y el cedro.

Presentación: frasco de 50 ml con vaporizador.

Ingredientes (INCI): ALCOHOL*, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERETH-26, AQUA (WATER), CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) FRUIT WATER*, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER*, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, TOCOPHERYL ACETATE*, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (OCTINOXATE), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE (AVOBENZONE), ETHYLHEXYL SALICYLATE (OCTISALATE), LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, HYDROXYISOHEXYL-3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, CITRAL, GERANIOL, CITRONELLOL.
*Origen vegetal

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.