Especialistas en medicina natural

Inner Ocean Eau de Parfum 100ml

Inner Ocean Eau de Parfum 100ml

185,00 € IVA Incluido
Código de Producto: INNER_50297A_ND
No disponible

Inner Ocean Eau de Parfum 100ml

Inner Ocean Eau de Parfum contiene notas olfativas del mar profundo (junto con activos provenientes del mar: péptidos que inhiben el mal olor corporal y films moleculares marinos que permiten una larga duración de la percepción del perfume.

Las delicadas gotas de este perfume te transportarán a las profundidades oceánicas de la isla Reunión y restaurarán el aroma de tu juventud.

Inner Ocean contiene Sirtalice, molécula encontrada en la isla Reunión a 3.400 metros de profundidad. Además de las significativas propiedades skin care, es el activo que aporta el olor a mar profundo.

- Para todo tipo de pieles
- Efecto antiedad
- Protección de la piel
- Larga duración

Notas altas: BERGAMOT, MANDARIN,  GRAPEFRUIT, MARINE ALDEHYDES (calone, helional, cantoxal).
Notas medias: GERANIUM BOURDON, VIOLET LEAVES, JASMIN, CYCLAMEN, LILY OF THE VALLEY, YLANG-YLANG BOURDON.
Base: OCEAN AMBER, AMBERWOOD, CEDARWOOD, OAK MOSS, VETIVER BOURDON, MUSK, VANILLA BOURBON, SIRTALICETM.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.