Especialistas en medicina natural

Post-Solar Isdin After Sun Lotion 400ml - Isdin

Post-Solar Isdin After Sun Lotion 400ml - Isdin

15,50 € IVA Incluido
Código de Producto: ISDIN_317370
Cantidad

Post-Solar Isdin After Sun Lotion 400ml - Isdin

Loción Post-Solar que refresca y calma la piel tras la exposición al sol gracias a su contenido en Mentol y Camomila. Estos ingredientes, junto con el Bisabolol, actúan para reparar la piel.

El After Sun de Isdin hidrata, suaviza y devuelve a la piel su tersura natural, a la vez que fija y prolonga el bronceado.

Presentación: envase de 400ml con dosificador

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Alcohol Denat., Octyldodecanol, Cetyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Polysorbate 60, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Carbomer, Sorbitan Stearate, Allantoin, Sodium Hydroxide, Bisabolol, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Menthol, BHT, Linalool, Citronellol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Geraniol, Limonene, Silica

Aplíquese especialmente sobre las zonas afectadas por el sol, después del baño solar, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos, hasta su perfecta absorción. Agitar antes de usar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.