Especialistas en medicina natural

Sunissime Serum Reparador SOS 30 ml - Lierac

Sunissime Serum Reparador SOS 30 ml - Lierac

41,90 € IVA Incluido
Código de Producto: LIERAC_25107A
Cantidad

El Serum Sunissime SOS de Lierac repara la piel del fotoenvejecimiento y calma intensamente.
EXTRACTO DE HAMAMELIS
Planta conocida por su riqueza en taninos: para una piel reparada de los daños del foto-envejecimiento (arrugas y pérdida de firmeza).
COMPLEJO CALMANTE EMBELLECEDOR
La alianza de omega-3 & 9, de ácido hialurónico y de un péptido activador de melanina: para una piel intensamente calmada y un bronceado sublimado, sin irregularidades pigmentarias.
TEXTURA ACTIVA
Gracias a su textura que beneficia de la CRYO EFFECT TECHNOLOGY, este bálsamo after-sun calma las sensaciones de calentamiento bajando significativamente la temperatura cutánea.
Su textura fina y fresca tiene un delicado perfume a flores blancas.

Ingredientes principales:

Extracto de Hamamelis
Elhamamelis es una planta conocida por su riqueza en taninos: para una piel reparada de los daños del foto-envejecimiento (arrugas y pérdida de firmeza).

Complejo calmante embellecedor
Omega-3 & 9: para una piel regenerada y calmada
Ácido hialurónico: para una piel lisa, repulpada y intensamente rehidratada.
Péptido activador de melanina: para un bronceado prolongado, sin irregularidades pigmentarias.

Aplicar en el rostro y el escote después de cada exposición solar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.