Especialistas en medicina natural

SunsiMed Protección muy alta 80ml - Avene

SunsiMed Protección muy alta 80ml - Avene

Precio regular: 23,95 €

Special Price 21,56 €

IVA Incluido
Código de Producto: AVENE_180834
Cantidad

SunsiMed es un producto destinado a las pieles hipersensibles al sol, para la prevención de los cánceres cutáneos (excluyendo melanoma) y de las queratosis actínicas.

SunsiMed ofrece una respuesta perfectamente adaptada a las pieles hipersensibles al sol. Gracias a su complejo fotoprotector exclusivo protege la piel a diario frente a las rediaciones solares.

- Un sistema filtrante fotoestable para una protección UVB-UVA óptica. 

- Un potente antioxidante, el Pre-tocoferil, para una protección celular reforzada.

- El Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes y antiirritantes.

SunsiMed obtiene una eficacia demostrada contra los efectos nocivos del sol:

- Prevención de las lesiones cancerosas (excluyendo el melanoma) y precancerosas de tipo queratosis actínica.

- Prevención de las lesiones de ADN fotoinducidas.

- Prevención del fotoenvejecimiento cutáeno.

- Prevención del estrés oxidativo inucido por rayos UVB-UVA, visibles e infrarojos.

Avene thermal spring water (avene aqua), methylene bis-benzotriazolyl tetramethyl-butylphenol [nano], bis-ethylhexyloxyphenol triazone, butyl methoxidibenzoylmethane, benzoic acid, caprylyl glycol, tocopheryl glucoside, excipients.

Aplicar cada mañana uniformemente sobre el rostro y las zonas del cuerpo expuestas al sol durante el día. Renovar la aplicación en caso de exposición prolongada, transpiración excesiva o de contacto con el agua. Evitar el contacto directo con el sol y utilizar protección complementaria (gorra, gafas de sol, camiseta...).

No utilizar si es alérgico a uno de los componenetes. En caso de reacciones alérgicas, consultar a un médico. Evitar el contacto con los ojos para prevenir cualquier irritación. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con auga clara. Si una irritación ocular persiste consultar con un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. en ausencia de datos para la mujer emparazada y durante la lactancia, consultar a su médico. Cerrar bien el prodcto tras su utilización. No aplicar en mucosas. No aplicar en piel lesionada. En caso de tratamiento concomitante consultar a su médico. Está desaconsejado aplicar otro producto sobre la zona protegida para no reducir la eficacia del tratamiento preventivo. En caso de incidentes adversos ligados a la utilización del productor consutar a un médico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.