Especialistas en medicina natural

Anthelios Sun Intolerance crema SPF50 50ml - La Roche Posay

Anthelios Sun Intolerance crema SPF50 50ml - La Roche Posay

Precio regular: 21,50 €

Special Price 19,35 €

IVA Incluido
Código de Producto: LAROCHEPOSAY_186354
Cantidad

ANTHELIOS SUN INTOLERANCE CREMA SPF50

Protección solar muy alta de amplio espectro (UVA+UVB). Testado bajo control dermatológico. Para pieles sensibles y con intolerancias solares, con tendencia a alergias solares como la erupción polimorfa leve.

Protector solar para pieles sensibles y con intolerancia al sol, con tendencia a alergias solares como la erupción polimorfa leve.

XL-PROTECT para una protección UVA/ UVB muy alta, de amplio espectro y fotoestable.

Protección con SPF 50+ óptima reforzada contra los rayos UVA gracias al sistema filtrante patentado XL-Protect combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. Uso externo. Evita el contacto con los ojos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.