Especialistas en medicina natural

Heliocare Oral 90 cápsulas - Heliocare

Heliocare Oral 90 cápsulas - Heliocare

Precio regular: 36,95 €

Special Price 33,26 €

IVA Incluido
Código de Producto: HELIOCARE_231827
Cantidad

Heliocare cápsulas es un complemento alimenticio con ingredientes que protegen desde el interior frente a los efectos nocivos del sol ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y a potenciar el bronceado.

BENEFICIOS

Su fórmula ayuda a mejorar la resistencia de la piel al daño solar

Aporta una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal.

Mejora el bronceado, gracias a su contenido en betacaroteno, y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y los daños derivados de la exposición solar

Complementa la fotoprotección tópica. Aportando una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal llegando a zonas (ojos, mucosas, pelo…) a donde no llega la fotoprotección tópica.


INDICACIONES
Para todo tipo de pieles, en especial para aquellas que buscan reforzar su protección a la vez que potencian su bronceado.

Ingredientes activos:
240 mg Fernblock ®®
50 mg Té verde
4,8 mg Betacaroteno (Equivalente a 800 mcg de retinol)
No contiene gluten

Vía Oral.
Ingerir una cápsula al día antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. El uso de un fotoprotector oral no sustituye a la fotoprotección tópica, la complementa.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.