Especialistas en medicina natural

Mascarilla capilar reparadora después del sol 100ml - René Furterer

Mascarilla capilar reparadora después del sol 100ml - René Furterer

Precio regular: 18,55 €

Special Price 16,70 €

IVA Incluido

El pelo en verano necesita un extra de hidratación y nutrición. Después de la exposición solar la Mascarilla de Rene Furterer te ayuda a cuidar tu pelo en verano.

Código de Producto: RENEFURTERER_150942
Cantidad

La Mascarilla Reparadora para después del sol de Rene Furterer es un tratamiento profundo con una textura agradable que desenreda, nutre y repara en profundida el pelo en verano sensibilizado por el sol.

Extracto de jojoba: Originaria de las regiones áridas de Arizona, California y México, la jojoba era utilizada en la medicina tradicional para la regeneración capilar o para aliviar los efectos de la psoriasis, gracias a sus virtudes nutritivas. También se utilizaba como remedio para cicatrizar las heridas y proteger la piel y el cabello contra la sequedad del desierto. La cera de jojoba se extrae de la semilla de jojoba. Su composición es muy similar a la del sebo, que es una parte del film hidrolipídico del cabello.

Cimentrio: Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

Fosfolípidos: Los fosfolípidos, biomiméticos de los lípidos que constituyen las membranas de las células, penetran hasta las capas más profundas para reconstituirlas y reactivar los intercambios celulares, fuente de vida del cabello y el cuero cabelludo.

Aplicar con el pelo bien escurrido, masajeando mechones de pelo uno a uno de medios a puntas para sellar bien el cabello. Dejar actuar durante 2 minutos. Aclarar con abundante agua.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.