Especialistas en medicina natural

Crema Bioactiva FP6 60ml - Dulkamara Bamboo

Crema Bioactiva FP6 60ml - Dulkamara Bamboo

61,17 € IVA Incluido
Código de Producto: DULKAMARA_24236A
Cantidad

Crema Bioactiva FP6 60ml - Dulkamara Bamboo

Exclusiva emulsión vegetal de gran poder corrector y regenerador, especialmente recomendada para pieles fotosensibles y reactivas, con tendencia grasa y manchas. Mejora la pigmentación de la piel estimulando la producción de melanina y fortaleciendo la capacidad natural de la piel para protegerse del sol. Incluye filtros físicos y biológicos, protectores de las radiaciones solares.

Fortalece el sistema natural de defensa de la piel, sin alterar su manto lipídico ni su pH y respetando su relación saludable con el sol. Los micronutrientes específicos de los melanocitos ayudan a unificar la pigmentación, previniendo y tratando las pieles manchadas. Además de su efecto protector, tiene un gran poder calmante y restaurador, alivia la inflamación, calma y refresca la piel afectada por la agresión solar, convirtiéndola en un perfecto aftersun.

Principales ingredientes activos de la Crema Bioactiva FP6 Dulkamara Bamboo:
- Aceite de sésamo, Bentonita y Manteca de karité, protectores físicos y biológicos frente al sol
- Espliego y Malvavisco, que cicatrizan quemaduras y son anti-inflamatorios.
- Aceite de semilla de café, muy regenerante y que aporta ácidos grasos esenciales, linoleico y linolénico, que al asociarse con el Aceite de Aguacate (rico en Vitamina E y antioxidante), previenen la disminución del colágeno dérmico.
- El Caolín y Manzanilla Romana son calmantes, desintoxicantes y depurativos.
- Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.
- Aceites esenciales naturales que aportan fortaleza y antioxidantes rejuvenecedores a la piel, al tiempo que la higienizan y purifican.

La Crema Bioactiva FP6 Dulkamara Bamboo es apta para todo tipo de piel y en especial para pieles con tendencia a la grasa y al acné.

Ingredientes INCI: Aqua (Agua), Helianthus annuus seed oil (Aceite de girasol), Kaolin (Caolín), Coffea Arabica seed oil (Aceite de semilla de café), Sesamum indicum seed oil (Aceite de sésamo), Simmondsia chinensis seed oil (Aceite de jojoba), Titanium dioxide(nano), Butyrospermum parkii butter (Manteca de karité), Glycyrrhiza glabra root extract (Regaliz), Lecithin (Lecitina), Persea gratissima oil (Aceite de aguacate), Hectorite (Bentonita), Althaea officinalis root extract (Malvavisco), Phyllostachys viridis (Bambú) , Bambusa arundinacea stem extract (Extracto de tallo de bambú), Lavandula latifolia herb extract (Espliego), Anthemis nobilis flower extract (Manzanilla), Parfum (Aceites esenciales naturales), Sorbic acid (Ácido sórbico), Tocopherol (Vitamina E), Linalool*, Benzyl benzoate*, Farnesol*, Geraniol*, Limonene*
* de sus aceites esenciales naturales

- Como protector, aplicar sobre la crema Bioactiva de Dulkamara la piel con un suave masaje media hora antes de la exposición solar y repetir su aplicación en caso de exposiciones prolongadas.
- Como aftersun, aplicar la crema Bioactiva de Dulkamara al finalizar la jornada solar, tras la ducha, sobre la piel ligeramente humedecida con agua o con Leche Virginal Bambú, para maximizar aún más su beneficioso efecto calmante
- Como crema diaria y protectora, en pieles con tendencia a la sequedad, complementar por la noche con unas gotas de Aceite Revitalizante.

Agitar antes de usar

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.