Especialistas en medicina natural

Crema de Día Revitalizante BIO 50ml - Fleurance Nature

Crema de Día Revitalizante BIO 50ml - Fleurance Nature

20,20 € IVA Incluido
Código de Producto: FLEURANCENATURE_50429A
Cantidad

Crema de Día Revitalizante BIO 50ml - Fleurance Nature

Este tratamiento combina la jalea real con un complejo antioxidante y protector de origen vegetal (goji, pensamiento y espino amarillo) para prevenir el envejecimiento de la piel y alisar el microrrelieve cutáneo. El extracto de brote de haya permite retrasar la aparición de las arrugas y de las líneas de expresión.

Para pieles secas.

0% parabenes/fenoxietanol/siliconas/ftalatos. El 98% del total de los ingredientes es de origen natural. El 65% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Presentación: envase de 50ml.

Ingredientes (INCI): HORDEUM VULGARE STEM WATER*, AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERIN**, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, ROYAL JELLY*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT*, HIPPOPHAE RHAMNOIDES FRUIT EXTRACT*, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT*, VIOLA TRICOLOR EXTRACT*, CETEARYL GLUCOSIDE, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, PARFUM, XANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID, TOCOPHEROL, SODIUM HYDROXIDE, LINALOOL, CITRONELLOL, BENZOIC ACID, CITRIC ACID.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos.

Aplicar sobre el rostro y el cuello.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.