Especialistas en medicina natural

Crema facial Planta de la Escarcha 40ml - Dr. Hauschka

Crema facial Planta de la Escarcha 40ml - Dr. Hauschka

33,64 € IVA Incluido

La Crema de la planta de la Escarcha de Dr. Hauscha calma y protege las pieles muy secas y sensibles.

Código de Producto: DRHAUSCHKA_30922A
Cantidad

Para las pieles muy secas e hipersensibles, la crema facial de Planta de la Escarcha de Dr. Hauschka aporta una relajación y alivio inmediato, disminuyendo la sensación de sequedad y calmando los picores. Está elaborada sin perfume y tiene muy buena tolerancia en la piel de los niños.

Principales ingredientes activos:
- Planta de la Escarcha (Mesembryanthemum crystallinum)
- Amapola Blanca (Papaver Somniferum)
- Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis))
- Aceite de Aguacate (Persea gratissima)
- Aceite de Almendras (Prunus amygdalus dulcis)
- Manteca de Cacao (Theobroma Cacao)
- Manteca de Mango (Mangifera indica)
- Manteca de Carité (Butyrospermum parkii)

Aplicar diariamente en la cara como tratamiento cosmético básico de la piel. Se absorbe rápidamente y es apta como base del maquillaje.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.