Especialistas en medicina natural

Crema Facial Salvaje 30ml - Maison Karité

Crema Facial Salvaje 30ml - Maison Karité

Precio regular: 28,90 €

Special Price 27,46 €

IVA Incluido

Una crema que podrás usar tanto de dia como de noche para hidratar y prevenir el envejecimiento prematuro de tu pie. Esta especialmente indicada para pieles secas y sensibles aunque puede aplicarse sobre todo tipo de pieles.

Código de Producto: MAISONKARITE_37576A_UU
Cantidad

Cuidado Facial de Día o Noche ultra-hidratante, nutritivo, regenerador, protector, mantiene la barrera hidro-lipídica de la piel, suaviza y minimiza arrugas y marcas de expresión y previene el envejecimiento prematuro.
Ligera protección natural en la intemperie gracias al alto contenido de antioxidantes, vitaminas y carotenos de la Manteca de Karité y el Aceite de Buriti.
Sin ningún tipo de aditivo ni agua, combina únicamente ingredientes salvajes: Manteca de Karité, Aceite de Baobab, Aceite de Buriti Salvajes y Aceites Esenciales de Lavanda y Manzanilla de Recolección Forestal.
Recomendado para todo tipo de pieles especialmente sensibles, secas y maduras.

Ingredientes: Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter), Aceite de Baobab (Adansonia Digitata Seed Oil) , Aceite de Buriti (Mauritio Flexuosa Fruit Oil), Aceite de Sésamo (Sesamum Indicum Seed Oil), Aceite Esencial de Lavanda Salvaje (Lavandula Angustifolia Flower Oil), Aceite Esencial de Manzanilla Salvaje (Ormenis Multicaulis Flower Oil), Limonene, Linalool

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.