Especialistas en medicina natural

Crema para el cambio de pañal - Cattier

Crema para el cambio de pañal - Cattier

Precio regular: 14,95 €

Special Price 12,71 €

IVA Incluido
Código de Producto: CATTIER_18547A
Cantidad

Sin perfume ni conservantes. Formulado para minimizar el riesgo de alergias La crema para el cambio de pañal Cattier, protege y repara el culito del bebé. Su fórmula con manteca de cacao bio, óxido de zinc y bisabolol, conocido por sus propiedades antisépticas, suavizantes y formadora de película, crea una barrera protectora y calmante que aísla la piel de la humedad y de la fricción del pañal. Rica en aceites vegetales nutritivos y reparadores (ximenia, oliva bio y girasol bio) y en manteca de albaricoque bio, regeneradora e hidratante, previene la irritación, alivia el malestar y promueve la desaparición de las irritaciones.

Principales ingredientes activos

- Cera de abejas: deja un manto protector sobre la piel, antiséptico y antiinflamatorio

- Aceite de Ximenia: nutritivo, protector y formador de película, repara la piel dañada y debilitada. Muy rico en ácidos grasos insaturados

- Bisabolol natural: propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles

- Aceite de girasol bio: rico en ácido oleico, nutritivo e hidratante, aporta flexibilidad a la piel

- Aceite de oliva bio: hidratante y regenerador

- Manteca de cacao bio: formador de película y protector, rico en vitamina E

- Manteca del albaricoque bio: nutritiva, hidratante, regeneradora, rico en ácidos grasos esenciales

- Óxido de zinc: antinflamatorio, forma una barrera protectora contra la humedad. Antiséptico y protector

Ingredientes (INCI): Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Cera Alba, Zinc Oxide, Olea Europaea Fruit Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Hydrogenated Apricot Kernel Oil*, Ximenia Americana Seed Oil, Polyglyceryl-4 Oleate, Glyceryl Undecylenate, Bisabolol, Tocopherol.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

60,6 % del total de ingredientes procede de agricultura ecológica. 100% del total de ingredientes es de origen natural.

Consejos de utilización
Después del cambio de pañal, aplicar una capa generosa sobre el culito limpio y seco del bebé. Prestar especial atención a las áreas enrojecidas e irritadas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.