Especialistas en medicina natural

Crema Regeneradora Contorno de Ojos15ml - Dr. Hauschka

Crema Regeneradora Contorno de Ojos15ml - Dr. Hauschka

Precio regular: 61,16 €

Special Price 55,04 €

IVA Incluido

Un contorno de ojos que se absorbe rápidamente y ayuda a la regeneración natural de la zona. Indicada para pieles madura

Código de Producto: DRHAUSCHKA_26314A
Cantidad

Con la nueva Crema Regeneradora Contorno de Ojos conseguirá un extraordinario cuidado del contorno de ojos con una rápida absorción. Un producto con una fórmula que nutre en profundidad y con un suave olor. De fácil y limpia aplicación, gracias a su envase a presión de 15 ml. Disminuye y afina las líneas causadas por la sequedad. Reduce la profundidad de las arrugas y reafirma visiblemente el contorno de ojos. Suaviza y afina la textura de la piel y ayuda a retener la hidratación.

Recomendada especialmente para pieles maduras que requieren cuidados especiales. A partir de 40 años.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Pyrus Cydonia Seed Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Betula Alba Leaf Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Alcohol, Rosa Damascena Flower Water, Hectorite, Lysolecithin, Equisetum Arvense Extract, Glyceryl Stearate Citrate, Cera Alba, Butyrospermum Parkii Butter, Borago Officinalis Seed Oil, Glyceryl Caprylate, Theobroma Cacao Seed Butter, Parfum, Limonene*, Citronellol*, Linalool*, Geraniol*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Eugenol*, Citral*, Benzyl Salicylate*, Cetyl Alcohol, Trifolium Pratense Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Chondrus Crispus Extract, Xanthan Gum, Triticum Vulgare Bran Extract, Oryzanol, Sucrose Stearate, Sucrose Distearate, Malpighia Punicifolia Fruit Extract.
*componente natural de aceites esenciales

Usar por la mañana, después de limpiar la piel y de aplicar el Serum Regenerador de Dr Hauschka. Poner una pequeña cantidad en la yema del dedo anular y aplicar suavemente desde dentro hacia afuera sobre el contorno de los ojos. También se recomienda aplicar la Crema Regeneradora Contorno de Ojos de Dr Hauschka antes del maquillaje de ojos.
Está testada oftalmológicamente y es apta para usuarios de lentillas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.