Especialistas en medicina natural

Crema Regeneradora de Tepezcohuite 50ml - Nutrinat

Crema Regeneradora de Tepezcohuite 50ml - Nutrinat

Precio regular: 23,00 €

Special Price 20,70 €

IVA Incluido

Crema regeneradora no grasa para usar día y noche.

Código de Producto: NUTRINAT_154880
Cantidad

La crema regeneradora de Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora) esta formulada para reducir, de forma visible, la arrugas. Su contenido en tepezcohuite ayuda al proceso regenerativo de la piel y con ello a la reducción de las arrugas.

Su textura no grasa es ideal para utilizar durante el día, incluso como base de maquillaje, y su capacidad regenerativa la hace ideal para usar por la noche, por eso con esta crema regeneradora tendrás un tratamiento completo 24 horas.

Presentación: envase de 50g.

AQUA, GLYCINE SOJA, MIMOSA TENUIFLORA EXTRACT, CETHYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRYL TRIGLYCERIDE, SORBITOL, DECYL GLUCOSIDE, PARFUM, TOCOPHEROL, LACTIC ACID, LINALOOL.

Previa limpieza del cutis, aplicar una fina capa de crema sobre el rostro extendiéndola uniformemente con las yemas de los dedos hasta su absorción completa. Se recomienda realizar esta operación por la mañana y por la noche.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.