Especialistas en medicina natural

Cuidado Antiedad Textura Cremosa 50ml - Cattier

Cuidado Antiedad Textura Cremosa 50ml - Cattier

26,00 € IVA Incluido
Código de Producto: CATTIER_55715A
Cantidad

Cuidado Antiedad Textura Cremosa 50ml - Cattier

El complejo Âge Defense innovación de Cattier, compuesto por arcilla de montmorillonite y un conjunto de activos de origen marino y vegetal que intervienen a 3 niveles, actuando como escudo contra los ataques de los radicales libres, limitando la degradación prematura del colageno y la elastina, combate los signos visibles e invisibles de la contaminación ambiental y lumínica y utiliza los minerales esenciales para desintoxicar y dinamizar la piel. La piel se mantiene protegida y recupera la luminosidad y la suavidad, conservando la elasticidad y la firmeza.

Ideal para pieles secas gracias a la manteca de Cupuaçu y el aceite de Jojoba

98,8 % del total de los ingredientes es de origen natural.
50,9 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Dicaprylyl Ether, Olus Oil, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Oleyl Erucate, Stearyl Alcohol, Theobroma Grandiflorum Seed Butter*, Lauryl Laurate, Maris Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Candelilla Cera, Citric Acid, Glycine Soja Oil, Helianthus.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
98,8 % del total de los ingredientes es de origen natural.
50,9 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Aplicar diariamente el Cuidado Antiedad Textura Cremosa de Cattier, después de limpiar y secar la piel, con la yema de los dedos con un ligero masage sobre la cara y el cuello, prestando una especial atención a las zonas que mas lo necesiten como la frente, las patas de gallo y el cuello.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.