Especialistas en medicina natural

Biberón con tetina Calma 250ml - Medela

Biberón con tetina Calma 250ml - Medela

20,73 € IVA Incluido

Calma es una innovadora solución de alimentación creada para los bebés que toman el pecho. Está diseñada para no interferir con la lactancia, permitiendo que los bebés puedan alimentarse del mismo modo que si lo hicieran directamente del pecho.

Código de Producto: MEDELA_164514
Cantidad

El sistema de alimentación Calma de Medela para bebés se ha diseñado exclusivamente como una opción para las madres lactantes que desean alimentar a sus bebés con leche materna extraída. Se ha desarrollado en colaboración con los expertos en lactancia del Grupo de Investigación sobre Lactancia en Seres Humanos de Hartmann, de la Universidad de Australia Occidental. El sistema de alimentación Calma para bebés permite que el bebé succione, degluta y respire de un modo natural:

  • Tu bebé puede beber la leche, hacer pausas y respirar según su ritmo natural, tranquilo y sin estrés.
  • Tu bebé debe crear un vacío para iniciar el flujo de leche.
  • Tu bebé puede mantener su comportamiento de succión natural.

Las tetinas de Calma ayudan a que el bebé no ingiera aire durante la alimentación, ya que están reguladas por un sistema de ventilación único.

Fabricado en Suiza con materiales sin bisfenol A.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.