Especialistas en medicina natural

Espuma Limpiadora  Bebé 150ml - Cattier

Espuma Limpiadora Bebé 150ml - Cattier

9,80 € IVA Incluido
Código de Producto: CATTIER_23012A
Cantidad

La espuma limpiadora de Cattier es aún más suave porque está elaborada sin jabón, la Espuma Limpiadora para Bebé Cattier limpia perfectamente el cabello y la piel del bebé.  Adecuado para el cabello fino y la delicada piel del bebé, tiene una textura ultrafina y espumosa para hacer del baño un momento divertido y especial lleno de ternura. Su fórmula enriquecida con proteínas de trigo y aceite de almendra dulce deja sensación de suavidad y confort en la piel, y envuelve al bebé en la relajante fragancia del agua de azahar.

Principales ingredientes activos
Agua floral de azahar bio: calmante, reequilibrante.
Glicerina (origen vegetal): hidrata, alisa.
Proteínas de trigo: protector, suavizante, nutritivo, regenerador.
Aceite de almendra dulce: nutritivo, suavizante, calmante.

Ingredientes (INCI): Aqua, Glycerin, Decyl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Citric Acid, Sodium Benzoate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Parfum, Hydrolyzed rice protein, Calendula Officinalis Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate.

Colocar el envase en posición vertical y presionar el dosificador para obtener una dosis de espuma. Aplicar sobre la piel y el cabello humedecidos del bebé y enjuagar abundantemente.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.