Especialistas en medicina natural

Crema Pañal Bebé Malva Blanca 50ml - Weleda

Crema Pañal Bebé Malva Blanca 50ml - Weleda

Precio regular: 9,80 €

Special Price 7,84 €

IVA Incluido

Crema para el culito del los bebés con pieles atópicas e hipersensibles. Calma las irritaciones producidas por el pañal

Código de Producto: WELEDA_168461
Cantidad

La crema de Malva Blanca para el pañal del bebe cuida una de las zonas más propensas a las irritaciones de los beés. Indicada para pieles hipersensibles  atópicas calma y regenera la piel y a su vez la protege eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc natural. Evita el escozor haciendo que el bebé se sienta más cómodo. La crema para pañal del malva blanca no contiene colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apta para celiacos. 

Water, Zinc Oxid,e Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sesamum Indicum Seed Oil ,Glycerin Lanolin, Hydrolyzed Beeswax Glyceryl Oleate, Cera Alba, Borago Officinalis Seed Oi,l Helianthus Annuus Seed Oi,l Unsaponifiables, Althaea Officinalis Root Extract, Viola Tricolor Extrac,t Glyceryl Caprylate ,Sodium Lauroyl ,Lactylate, Lactic Acid

Aplicar una capa de la crema pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extiéndela de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá protegido durante más tiempo de la humedad. Si tu bebé tiene la piel muy enrojecida e irritada, es mejor aplicar la crema pañal cada vez que le cambies el pañal. Para mantener la piel de la zona pañal sana, se recomienda cambiar el pañal tras cada toma. Siempre que puedas, límpiale con agua y esponja suave, al menos una o dos veces al día, secando bien la zona y prestando especial atención a las zonas con pliegues. Por la noche, puedes aplicar la crema pañal como protección ya que el número de cambios suele ser menor.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.