Especialistas en medicina natural

Agua de Colonia para bebé 2x200ml - Mustela

Agua de Colonia para bebé 2x200ml - Mustela

Precio regular: 14,95 €

Special Price 13,45 €

IVA Incluido

El Agua de colonia de Mustela refresca y perfuma la delicada piel del bebé sin resecar. Podrás usarla desde el nacimiento.

Código de Producto: MUSTELA_14811A
Cantidad

El Agua de Colonia Mustela Bebé enternece con su perfume dulce, delicado y fresco gracias a su composición de notas florales. Podrás utilizarla en tu bebe desde el nacimiento con total seguridad ya que no irrita ni resaca la piel.

Su delicado olor, no solo es enternecedor para los adultos, sino que contribuye al desarrollo sensitivo y olfativo del bebe.

92 % de ingredientes de origen natural.

 Principales ingredientes de origen natural:

- Extracto de aciano: suaviza.
- Extracto de tilo: suaviza. 

0 % alcohol, parabenes, ftalatos, fenoxietanol. 

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica*. Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Vaporiza el Agua de colonia sobre la piel o el cabello de tu bebé para refrescarlo y perfumarlo. También puedes aplicarla sobre su ropita ya que no mancha.  

Agua de colonia sin alcohol puede utilizarse desde el nacimiento.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.