Especialistas en medicina natural

Pasta de Dientes Infantil de frambuesa 50ml - Cattier

Pasta de Dientes Infantil de frambuesa 50ml - Cattier

Precio regular: 6,95 €

Special Price 5,91 €

IVA Incluido

Pasta de dientes infantil recomendada para los primeros dientes. De 2 a 6 años.

Código de Producto: CATTIER_30540A
Cantidad

SIN SULFATOS.Formulado especialmente para cuidar los primeros dientes de los niños de entre 2 y 6 años, este dentífrico es delicado con el esmalte y ayuda a mantener las encías sanas.

Su fórmula suave, sin sulfatos, con gel de aloe vera bio, rico en vitaminas y minerales, protege los dientes y encías. Su delicioso sabor a frambuesa, popular entre los niños de corta edad, fomenta el cepillado de los dientes.

Principios Activos

— Gel de aloe vera bio: potente astringente, sanea la cavidad oral y revitaliza las encías.
— Estevia: estimula la salivación, protegiendo así el esmalte dental, limita la proliferación bacteriana y por lo tanto la formación de sarro.

Ingredientes (INCI): Sorbitol, Aqua, Silica, Glycerin, Parfum, Xanthan Gum, Stevia Rebaudiana Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sodium Cocoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Mica, CI 77491 (Iron Oxide), Limonene.
* Ingrediente procedente de agricultura ecológica

99,2 % del total de ingredientes es de origen natural 10 % del total de ingredientes procede de agricultura ecológica

Después de cada comida, cepillar suavemente los dientes de arriba abajo, durante 3 minutos, usando un cepillo adecuado para niños. Este dentífrico no representa un riesgo para la salud en caso de ingesta accidental.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.