Especialistas en medicina natural

PranaBB solución Defensas Naturales BIO 10ml - Pranarom

PranaBB solución Defensas Naturales BIO 10ml - Pranarom

9,95 € IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_18072A
Cantidad

PranaBB solución Defensas Naturales de Pranarom es un aceite de masaje con certificación BIO, a base de aceites esenciales de Ravintsara, Tomillo QT tuyanol, Mandravasarotra, Limón y Lavandín.

Esta sinergia aromática es una excelente aliada de las mamás que quieren ofrecer la máxima protección a su bebé.

Aceites esenciales 100% ecológicos de Ravintsara, Tomillo QT tuyanol, Mandravasarotra, Limón y Lavandín.
Aceites vegetales de Girasol y Nuez de albaricoque

Se puede emplear a partir de los 3 meses.
Para bebés a partir de 3 kg, aplicar 1 gota en la planta de cada pie por la mañana y por la noche (máximo 4 gotas al día).
A partir de 7 kg, aplicar 2 gotas en cada pie, 2 veces al día (máximo 8 gotas al día).
Utilizar 5 días a la semana durante el tiempo que se considere necesario.

Para conseguir unos resultados óptimos, el masaje debe realizarse con ayuda del pulgar, haciendo círculos suaves pero presionando los arcos de los pies.

Niños a partir de 3 kg. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición solar después del uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Contraindicado en niños con antecedentes de convulsiones febriles. Uso externo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.