Especialistas en medicina natural

Viburgel 30ml gel - Heel

Viburgel 30ml gel - Heel

8,50 € IVA Incluido
Código de Producto: HEEL_186659
Cantidad

Gel calmante gingival para el cuidado de las encías ante los primeros signos de la dentición en niños y lactantes. Gracias a sus ingredientes, entre los que se encuentran extractos de Manzanilla, Salvia y aceite de Clavo, Viburgel protege y cuida de la encía irritada y enrojecida, ayudando a que el proceso natural de dentición sea menos molesto. Se puede utilizar a partir de los 4 meses de edad.

De fácil aplicación y de gran tolerabilidad ya que Viburgel no contiene azúcares añadidos y está libre de parabenos, aceites minerales, colorantes y alcohol. Se aplica sobre la encía tres veces al día, preferiblemente después de las comidas y antes de acostarse.

Los primeros dientes del bebé causan una inflamación de las encías, que puede durar varios días antes de que aparezca el diente y se acompaña a menudo de síntomas como el llanto e irritabilidad, causados por el dolor, con las encías doloridas e inflamadas, e incluso amoratadas, salivación abundante, pérdida de apetito y alteraciones del sueño. Con Viburgel, se protege y cuida la encía irritada y enrojecida durante el proceso de la dentición de los más pequeños.

Viburgel se comercializa en un gel de 30ml que se compone de:

- Extracto de Manzanilla

- Extracto de Salvia

- Aceite de Clavo

Presenta propiedades calmantes.

Se puede aplicar hasta 3 veces al día, preferiblemente después de las comidas y antes de acostarse. Aplicar una cantidad aproximada de gel de 2cm de largo y masajear suavemente la encía irritada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.