Especialistas en medicina natural

Bolsas para congelación 25uds - Medela

Bolsas para congelación 25uds - Medela

16,35 € IVA Incluido
Código de Producto: MEDELA_153829
Cantidad

Recogen, almacenan y congelan la leche materna.

Sistema de protección con autocierre doble para evitar fugas y doble pared.

Sus costuras termoselladas previenen posibles desgarros, roturas o fisuras.

Las bolsas se pueden apoyar en vertical para una manipulación sencilla y en horizontal para un almacenamiento plano.

Funda de transporte incluida para mantener las bolsas de leche materna organizadas y limpias.

Sin BPA (bisfenol A).

Material: polietileno

La bolsa de almacenamiento de leche materna es un producto de un solo uso. No está diseñado para ser reutilizado. La reutilización podría causar la pérdida de características mecánicas, químicas y/o biológicas. Además, podría provocar contaminación cruzada.

No descongele la leche materna ni la caliente en un microondas o en un cazo con agua hirviendo para evitar la pérdida de vitaminas, minerales y otros componentes importantes, así como para prevenir quemaduras.

No llene la bolsa por encima de la marca de 180 ml, ya que la leche materna se expande al congelarse

Lávese minuciosamente las manos con agua y jabón antes de tocar la bolsa de almacenamiento. Séquese las manos con una toalla limpia o con una toalla de papel desechable.

Evite tocar el interior de la bolsa de almacenamiento.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.