Especialistas en medicina natural

Esponja marina natural BabyCare 2 uds. - Natural Intimacy

Esponja marina natural BabyCare 2 uds. - Natural Intimacy

10,50 € IVA Incluido
Código de Producto: RDOMEDICAL_16424A_ND
No disponible

Esponja marina natural BabyCare 2 uds. - Natural Intimacy

Las esponjas Honeycomb se encuentran en las aguas del mar Mediterráneo. Estas esponjas tienen fibras densas pero sedosas creadas por una estructura compleja de miles de canales y poros que le permiten tener una textura única, perfecta para una suave exfoliación. Renuevan y enriquecen la piel mediante una mejor circulación y la eliminación de las células muertas, para dar lugar a una piel tersa y sedosa.

La estructura celular de la esponja la hace una efectiva herramienta de baño. Ésta produce una espuma rica con sólo un poco de jabón o lavado corporal. Exfolia a medida que limpia, eliminando las células muertas de la piel y estimulando el crecimiento de células nuevas. ¿El resultado? Piel suave y resplandeciente, libre de toxinas e impurezas.

Las esponjas se seleccionan cuidadosamente comprobando que la densidad, el tamaño, y la uniformidad  sean los óptimos.

La recolección de estas esponjas se realiza de forma ética y sostenible.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.