Especialistas en medicina natural

Dermastil Pasta al Agua 100ml - Cumlaude

Dermastil Pasta al Agua 100ml - Cumlaude

7,99 € IVA Incluido
Código de Producto: CUMLAUDE_206698
Cantidad

Dermastil Pasta al Agua 100ml - Cumlaude

Dermotratamiento de uso diario en bebés para la protección de la zona del pañal y la prevención del enrojecimiento, irritaciones, dermatitis y complicaciones debidas a alteraciones de la flora microbiana local.

La pasta al agua Dermastil contiene un 16% de Óxido de zinc que absorbe la humedad producida por la orina, heces y sudor, dejando la piel seca y protegida. Enriquecida con vitamina E y provitamina B5, para una acción reequilibrante y suavizante.

Presetación: envase de 100 ml

Ingredientes (INCI): Aqua (Water); Zinc Oxide; Paraffinum Liquidum (Mineral Oil); Panthenol; Olus Oil (Vegetable Oil); Glycerin; Butylene Glycol; Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate; Propanediol; PEG-30 Dipolyhydroxystearate; Sodium Chloride; Plukenetia volubilis Seed Oil; Tocopheryl Acetate; o-Cymen-5-ol; Euphorbia cerifera Cera [Euphorbia cerifera (Candelilla) Wax]; Phytic Acid; Alpha-Glucan Oligosaccharide; Allantoin; Oenothera biennis (Evening Primrose) Oil; Caprylhydroxamic Acid; Disodium EDTA; Stearyl Glycyrrhetinate; Citric Acid; Parfum (Fragrance).

Aplicar una capa lo suficientemente gruesa en cada cambio de pañal, después de una limpieza y secado cuidadoso, pero no agresivo, de la zona a tratar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.