Especialistas en medicina natural

Cysteel 28 cápsulas - Heel

Cysteel 28 cápsulas - Heel

Precio regular: 19,80 €

Special Price 17,82 €

IVA Incluido
Código de Producto: HEEL_185053
Cantidad

Cysteel 28 cápsulas - Heel

Cysteel protege el sistema urinario. Cysteel se incluye dentro de la nueva línea de simbióticos de Heel, a la que pertenecen Gasteel,  Gasteel Kid y Gasteel Plus que, con una composición única y sinérgica adecuada a cada perfil de paciente, que contribuye a un buen mantenimiento de la función intestinal y a una correcta absorción de los alimentos.

La línea HeelProbiotics cuenta con cepas probióticas seleccionadas y estudiadas específicamente con un dossier científico que avala su efecto modulador del sistema inmune. La línea HeelProbiotics incluye prebióticos, sustancias no absorbibles en el intestino que favorecen al crecimiento de los microorganismos probióticos; además de vitaminas, minerales y otros componentes que actúan en sinergia con el efecto probiótico.

 

Cada cápsula de Cysteel se compone de:

- Probióticos: Bifidobacterium longum ES1*, Bifidobacterium lactis CBP-001010*, Lactobacillus rhamnosus BPL15*, y Lactobacillus crispatus BPL72*.

- Prebióticos: Fructooligosacáridos

- Otros componentes: Extracto seco de arándano rojo y semilla de uva; Vitamina D, Cobre y Selenio que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario

*1·109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick.

Tomar una cápsula al día, preferentemente por la mañana. Sin gluten, apto para celíacos y no contiene lactosa

 

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.