Especialistas en medicina natural

Daofood Plus 60 cápsulas - Dr. Healthcare

Daofood Plus 60 cápsulas - Dr. Healthcare

33,00 € IVA Incluido
Código de Producto: DRHEALTHCARE_195200
Cantidad

Daofood Plus 60 cápsulas - Dr. Healthcare

Daofood Plus es un alimento para usos médicos especiales para el tratamiento dietético de desequilibrios gastrointestinales, cutáneos, neurológicos y musculares causados por el déficit de DAO.

Agentes de carga: Celulosa microcristalina, Hidroxipropilcelulosa; Quercetina 95%; Ácido L ascórbico (vitamina C); Agente de recubrimiento: Etilcelulosa, Almidón de patata; Estabilizante: Hidroxipropilmetilcelulosa; Extracto de proteína de riñón de cerdo con 7% dediaminoxidasa (DAO); Triglicéridos de cadena media; Estabilizantes: Estearato de magnesio, Ácido oleico, Álginatosódico; Antiaglomerante: Ácido esteárico; Humectante: Glicerina; Antiaglomerantes: Carbonato de magnesio, Fosfato dicálcico; Almidón de arroz; Colorante: Caramelo E150d. Cápsula vegetal: Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Tome 1 cápsula con un poco de agua 20 minutos antes de las comidas (3 veces al día). Si no puede tragar la cápsula entera, puede abrirla e ingerir los pellets de su interior por separado, debiendo tragarlos enteros sin masticar, partir o romper.

Si no puede tomar quercetina o vitamina C, puede abrir la cápsula y retirar el pellet de color amarillo y/o el pellet de color naranja respectivamente. Su retirada no compromete la eficacia del tratamiento siendo ingredientes adyuvantes .

El alcohol y los medicamentos pueden inhibir en gran medida la acción de la enzima Diamino Oxidasa (DAO). Usar sólo bajo la supervisión de un médico o nutricionista, quien recomendará la dosificación en base a los síntomas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.