Especialistas en medicina natural

Darmocare pre 200gr - Bonusan

Darmocare pre 200gr - Bonusan

27,40 € IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_14592A
Cantidad
Darmocare pre es un llamado producto “Prebiótico” y está compuesto de una mezcla de inulina y FOS. La fermentación de los componentes no digeridos de los alimentos (como p.e. la fibra alimenticia) es una importante función de la microflora del intestino grueso. La composición de esta flora no es estática, sino que varía sobre todo en función de la comida ingerida, pero también por el uso de medicamentos (antibióticos). Al comparar la flora de una persona que come según las costumbres occidentales con la de los pueblos que viven todavía tradicionalmente y que comen muchos alimentos vegetales, ricos en fibra, vemos que la microflora de estos pueblos es mucho más diversa y rica que la flora del hombre occidental.
Inulina, Fructo-Oligosacáridos (FOS).
Diariamente disolver una cuchara medidora rasa en un vaso de agua y beberlo. Una cucharada medidora raseada aporta aproximadamente 6 mg polvo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.