Especialistas en medicina natural

Darmocare Pro 30 sobres - Bonusan

Darmocare Pro 30 sobres - Bonusan

Precio regular: 44,90 €

Special Price 42,66 €

IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_12542A
Cantidad

Darmocare Pro es un probiótico de amplia aplicación dirigido a la flora intestinal adulta. Las cepas bacterianas utilizadas (L. acidophilus, B. bifidum, L. casei, Lactococcus lactis, L. rhamnosus, B. longum) inhiben el crecimiento de bacterias nocivas en el intestino. La fécula de maíz presente en Darmocare Pro y los FOS (los llamados prebióticos) constituyen una matriz que actúa de apoyo para el crecimiento de las varias cepas de bacterias.

Bonusan garantiza que este complemento alimenticio no contiene OGM (Organismos Genéticamente Modificados), soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Ingredientes por 1 sobre:
Cultivos bacterianos....4 x 109 UFC
- Lactobacillus acidophilus
- Bifidobacterium bifidum
- Lactobacillus casei
- Lactococcus lactis
- Lactobacillus rhamnosus
- Bifidobacterium longum
Otros ingredientes: Agente de carga (maltodextrina, almidón de maíz), fructooligosacáridos (FOS).
UFC: Unidades Formadoras de Colonia

Libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Todas las cepas de bacterias empleadas en Darmocare Pro están libres de lactosa u otras proteínas de la leche (como, por ejemplo, la caseína).

Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua tibia, dejarlo reposar unos 15 minutos, removerlo de nuevo y beberlo. Se aconseja tomarlo con el estómago vacío antes de acostarse, media hora antes del desayuno o con una comida rica en carbohidratos y baja en grasa. Al disolver el granulado en agua, las bacterias se activan lo que contribuye a la protección necesaria contra la acidez estomacal y la bilis.
Se aconseja beber el vaso de pie. En esta postura les músculos del estómago se encuentran en tal posición que el paso por el estómago va muy rápido.

Al principio del empleo de complementos prebióticos o probióticos se puede producir formación de gases y/o cólicos. Al cabo de algún tiempo (generalmente una semana) el cuerpo se adapta y estos efectos disminuyen o desaparecen. En caso de molestias puede ser sensato reducir la dosis de comienzo durante las primeras dos semanas a la mitad de la dosificación recomendada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.