Especialistas en medicina natural

Defensín Kids 250ml - FDB

Defensín Kids 250ml - FDB

11,95 € IVA Incluido
Código de Producto: FDB_199472
Cantidad

Defensín Kids de FDB es un complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario en los niños.

Principales ingredientes activos:
Propolis 5% Galangina: producido por las abejas.
Pomelo y Malvavisco: efecto beneficioso en las defensas con acción calmante y de alivio de la garganta y faringe.
Vitamina C y Zinc: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Ingredientes: agua, jarabe de frutas (Fruit up Premium®*); sirope de arroz, aroma de fresa, extracto seco de Própolis, Vitamina C (ácido L-ascórbico); extracto seco de semillas de Pomelo (Citrus grandis), extracto seco de Malvavisco (Althaea officinalis); gluconato de zinc; acidificante (ácido cítrico); conservante (sorbato de potasio); aceite esencial de eucalipto.
*Jarabe con azúcares naturales de frurtas de bajo índice glicémico.

Aporte por 20 ml:
- Vitamina C....32 mg
- Zinc....2,99 mg
- Aceite esencial de eucalipto....6 mg
- Própolis....200 mg
- Extracto de Pomelo....30 mg
- Extracto de Malvavisco....30 mg

A partir de 3 años: Agitar bien el frasco y tomar 20 ml por la mañana, 10 ml con la comida y 10 ml por la noche. Puede diluirse en agua o zumo de frutas. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.