Especialistas en medicina natural

Densiage 30 comprimidos - Ducray

Densiage 30 comprimidos - Ducray

21,95 € IVA Incluido
Código de Producto: DUCRAY_188455
Cantidad

Densiage 30 comprimidos - Ducray

El complemento alimenticio Densiage ayuda a mantener un cabello denso y a protegerlo de los signos del envejecimiento capilar. La asociación de la coenzima Q10 y la vitamina A con el extracto de arándanos, activa la microcirculación del cuero cabelludo.

Ingredientes activos:
- Extracto de Ginseng y vitamina B6: aportan vitalidad y tonicidad.
- Extracto de arándanos y Selenio: con propiedades antioxidantes, contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo.
- Vitamina B8: permite mantener el cabello sano.
- Cobre: ayuda a mantener una pigmentación normal.

Ingredientes (INCI):
AGENTE DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA. MALTODEXTRINA. EXTRACTO SECO DE GINSENG (PANAX GINSENG). ESPESANTE: HIDROXIPROPILMETILCELULOSA. EXTRACTO SECO DE ARÁNDANOS (VACCINIUM MYRTILLUS). COENZIMA Q10 (UBIQUINONE). AGENTES COLORANTES: CONCENTRADO DE ESPIRULINA Y CONCENTRADO DE RÁBANO, MANZANA, BONIATO, CEREZA ANTIAGLOMERANTE: ESTEARATO DE MAGNESIO, TALCO. ACETATO DE VITAMINA A. SULFATO DE COBRE. AGENTE DE CARGA: GLICERINA. CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA. SELENITA DE SODIO. D.8IOTINA. SIN GLUTEN.

Tomar 1 comprimido al día durante 3 meses mínimo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.