Especialistas en medicina natural

Dentargile Propoleos 75ml - Cattier

Dentargile Propoleos 75ml - Cattier

6,95 € IVA Incluido

Ayuda a proteger y fortalecer las encías sensibles y con tendencia a la aparición de llagas

Código de Producto: CATTIER_03463A
Cantidad

Dentargil Propoleos está recomendando para aquellas personas que tienen las encías sensibles, con tendencia a las llagas y al sangrado.

Su fórmula enriquecida con arcilla, remineralizante, y con propóleos, poseedor de propiedades bactericidas y fungicidas, refuerza el esmalte dental y ayuda a eliminar la placa y a fortalecer las encías. El propóleos es una sustancia cérea producida por las abejas, rica en flavonoides y ácidos orgánicos.

Principales ingredientes activos
Arcilla blanca: remineralizante, calmante.
Propóleos: bactericida y fungicida.

Ingredientes (INCI): Kaolin, Aqua, Mentha Piperita Extract*, Calcium Carbonate, Sorbitol, Silica, Glycerin, Carrageenan, Sodium Cocoyl Glutamate, Aroma, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Benzyl Alcohol, Propolis Cera, Alcohol*, Citric Acid, Sodium Benzoate, Limonene.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

99% del total de los ingredientes son de origen natural. 17% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Utilizar después de las comidas, un mínimo de dos veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes  y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua. Para que la acción del dentífrico sea completa y antes de enjuagar la boca, depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías.

Contiene menta, incompatible con un tratamiento homeopático

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.