Especialistas en medicina natural

Dentífrico Power Smile 170g - Jason

Dentífrico Power Smile 170g - Jason

Precio regular: 11,75 €

Special Price 9,99 €

IVA Incluido
Código de Producto: JASON_27811A
Cantidad

Dentífrico Power Smile 170g - Jason

Este dentífrico contiene una mezcla exclusiva de blanqueantes naturales - polvo de Bambú, Carbonato Cálcico, Bicarbonato cálcico  y Sílice- que ayudan a prevenir la formación de placa y son más delicados con los dientes que otros ingredientes blanqueadores. Lavado tras lavado deja los dientes más blancos y brillantes respetando el esmalte dental. El pomelo y el extracto de semilla de Perilla ayudan a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El Aloe Vera ecológico ayuda a calmar la irritación de las encías, mientras que el aceite de Menta deja la boca ultra fresca.

Principales ingredientes activos:
Carbonato cálcico, aceite de Menta Piperita, Aloe vera orgánica*, polvo de Bambú, extracto de Perejil, extracto de semilla de Pomelo, extracto de semilla de Perilla, Silice, bicarbonato de sodio.

Presentación: tubo de 170gr.

Ingredientes (INCI): Calcium Carbonate, Aqua (Agua Purificada), Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Mentha Piperita (Menta Piperita) Oil, Carrageenan, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Gel*, Bambusa Arundinacea (Bambú) Stem Powder, Carum Petroselinum (Perejil) Extract, Citrus Grandis (Pomelo) Seed Extract, Perilla Ocymoides (Perilla) Seed Extract, Stevia Rebaudiana Extract, Silica, Sodium Bicarbonate.
* Procedente de cultivo ecológico.

Adultos y niños a partir de dos años: Cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, o al menos dos veces al día, o según indique el dentista. A continuación enjuagar adecuadamente. Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años.
Niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de un guisante.
Niños menores de 2 años: Consultar a su dentista.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.