Especialistas en medicina natural

Depurativo BIO-Detox 500ml - Vitalart

Depurativo BIO-Detox 500ml - Vitalart

15,90 € IVA Incluido
Código de Producto: VITALART_193612
Cantidad

Depurativo BIO-Detox 500ml - Vitalart

Complemento alimenticio a base de savia de abedul con extractos y macerados de plantas procedentes de agricultura ecológica, que favorecen los procesos naturales de depuración.

Aporte por 40ml:
- Savia de Abedul (Betula pendula)......................3990 mg
- Extracto acuoso de raíz de Malvavisco..............324 mg*
- Macerado de yemas de Abedul..........................322 mg
- Macerado de yemas de Romero.......................322 mg
- Macerado de yemas de Castaño.......................322 mg
- Macerado de yemas de Grosellero negro.......322 mg
- Macerado de yemas de Higuera.......................322 mg
- Extracto acuoso de raíz de Diente de león......252 mg*
- Extracto acuoso de flor de Sauco......................252 mg*
- Extracto acuoso de fruto de Cardo mariano....210 mg*
- Zumo de Espino amarillo...................................204 mg
- Extracto acuoso de Hinojo.................................151 mg*
- Extracto acuoso de rizoma de Jengibre..........120 mg*
- Extracto acuoso de Fumaria..............................120 mg*
- Macerado de yemas de Lantana......................120 mg
- Extracto acuoso de Cúrcuma............................120 mg*
- Extracto acuoso de baya de Escaramujo.......120 mg*
- Extracto acuoso de piel de Limón...................100 mg*
- Extracto acuoso de hoja de Ortiga..................50 mg*
* dosis equivalente a planta seca.

Ingredientes: Mezcla de extractos acuosos (extracto acuoso de raíz de malvavisco procedente de agricultura ecológica(Althaextracto acuoso officinalis), extracto acuoso de raíz de diente de león procedente de agricultura ecológica (Taraxacum officinale), extracto acuoso de flor de saúco procedente de agricultura ecológica (Sambucus nigra), extracto acuoso de fruto de cardo mariano procedente de agricultura ecológica (Silybum marianum), extracto acuoso de fruto de hinojo procedente de agricultura ecológica (Foeniculum vulgare), extracto acuoso de rizoma de jengibre procedente de agricultura ecológica (Zingiber officinale), extracto acuoso de parte aérextracto acuoso de fumaria procedente de agricultura ecológica (Fumaria officinalis), extracto acuoso de rizoma de cúrcuma procedente de agricultura ecológica (Curcuma longa), extracto acuoso de bayas de escaramujo procedente de agricultura ecológica (Rosa canina), extracto acuoso de piel de limón procedente de agricultura ecológica (Citrus limon), extracto acuoso de hoja de ortiga procedente de agricultura ecológica (Urtica dioica)), estabilizante (glicerina), savia de abedul procedente de agricultura ecológica (Betula pendula), agua, extracto hidroalcohólico glicerinado de yemas de abedul procedente de agricultura ecológica (Betula pendula), extracto hidroalcohólico glicerinado de yemas de romero procedente de agricultura ecológica (Rosmarinus officinalis), extracto hidroalcohólico glicerinado de yemas de castaño procedente de agricultura ecológica (Castanaextracto acuoso sativa), extracto hidroalcohólico glicerinado de grosellero negro procedente de agricultura ecológica (Ribes nigrum), extracto hidroalcohólico glicerinado de yemas de higuera procedente de agricultura ecológica (Ficus carica), zumo de espino amarillo procedente de agricultura ecológica (Elaextracto hidroalcohólico glicerinadonus rhamnoides), extracto hidroalcohólico glicerinado de yemas de lantana procedente de agricultura ecológica (Viburnum lantana), corrector de acidez (ácido cítrico).

Agitar antes de tomar. Como complemento alimenticio para adultos, tomar 40ml al día disueltos en un vaso de agua o si se desextracto acuoso en una botella y beber a lo largo del día. Una vez abierto se recomienda conservarlo en el frigorífico.

No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Esta desaconsejado su uso en casos de insuficiencia cardíaca o renal.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.