Especialistas en medicina natural

Dermaveel crema 30ml - Heel

Dermaveel crema 30ml - Heel

Precio regular: 9,90 €

Special Price 8,91 €

IVA Incluido
Código de Producto: HEEL_176724
Cantidad

Dermaveel crema 30ml - Heel

Dermaveel es un producto sanitario para el tratamiento complementario de la dermatitis atópica y otras dermatosis de origen desconocido asociadas a la piel seca, el eritrema (enrojecimiento) y al prurito  (picor).

- Las sustancias contenidas en Dermaveel (entre las que destacan la ectoína, la crema lamelar y  el extacto de corteza de avellano; todas de origen natural) poseen propiedades específicas para restablecer la función de barrera de la piel, lo que contribuye a su reparación y protección. Gracias a sus propiedades estabilziadoras y protectoras de la barrera de la piel, Dermaveel se puede utilizar para la prevención de nuevos brotes.

- Sin cortocoesteriodes.
- Sin colorantes, aromas ni conservantes.
- Sin parabenos ni aceites minerales.

Presentación: Crema en tubo de aluminio de 30 ml.

Ingredientes: Ectoin, Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Panthenol, Caprylyl Glycol, Hydroxyethylcellulose, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Squalane, Tocopherol, Olea Europaea Fruit Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Alcohol Denat., Carbomer, Sodium Carbomer, Rhizobian Gum, Corylus Avellana Bark Extract, Hydrogenated Lecithin, C12-16 Alcohols, Palmitic Acid, Ceramide 3.

Use Dermaveel siguiendo siempre estas instrucciones. Si no está seguro, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar el producto. Si su médico no le indica o le recomienda lo contrario, aplique Dermaveel dos veces al día o con tanta frecuencia como sea necesario.
La crema se debe aplicar dando un suave masaje en la piel afectada hasta que se haya absorbido por completo. Si la tolerancia de Dermaveel es buena, el producto está indicado para el uso prolongado.
Si se produce un empeoramiento durante el tratamiento, o no se experimenta una mejoría en el estado de la piel después de un tratamiento prolongado, interrumpa la aplicación y consulte a su médico.

No se conocen interacciones entre Dermaveel y otras cremas. Después de usar Dermaveel espere al menos 2 horas antes de aplicar otro producto sanitario tópico, medicamentos, cremas o protección solar.

- Dermaveel no se debe usar en caso de hipersensibildiad a Ectoína o a cualqueira de los ingredientes contenidos.
- Interrumpir el uso de Dermaveel si se producen reacciones alérgicas.
- Dermaveel no se debe aplicar sobre la piel infectada.
- Para garantizar la higiene, el producto sólo debe ser usado por una persona.
- Sólo para la aplicación tópica en la piel.
- Contiene 3,7% de alcohol.

En la actualidad no se dispone de información acerca del uso de Dermaveel® durante el embarazo y la lactancia.
Consulte a su médico o farmacéutico antes de usar este producto sanitario si usted está embarazada o da el pecho o sospecha que pudiera estar embarazada.

Dermaveel® se tolera bien. Hasta la fecha no se conocen efectos secundarios recurrentes o persistentes.
En casos aislados se ha producido una sensación de ardor local de corta duración. Informe a su médico, a su farmacéutico o a Laboratorios Heel España, S.A.U. si experimenta efectos secundarios asociados al uso de Dermaveel. Si el trastorno persiste o empeora, consulte a su médico o farmacéutico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.