Especialistas en medicina natural

Dermaveel Pro 28 cápsulas - Heel

Dermaveel Pro 28 cápsulas - Heel

Precio regular: 28,50 €

Special Price 25,65 €

IVA Incluido
Código de Producto: HEEL_187569
Cantidad

Dermaveel Pro 28 cápsulas - Heel

Dermaveel Pro ayuda a mantener una piel saludable. 

Recientemente, se ha publicado un estudio en la prestigiosa revista de dermatología, JAMA Dermatology, acerca de la eficacia de una mezcla de probióticos (Bifidobacterium lactis CECT 8145, Bifidobacterim longum CECT 7347 y Lactobacillus casei CECT 9104) en la mejora del índice SCORAD (Scoring Atopic Dermatitis) y en la reducción de los días de utilización de corticoides tópicos en pacientes con dermatitis atópica moderada.

Este estudio fue realizado con niños entre 4 y 17 años de edad, diagnosticados de dermatitis atópica moderada, con un índice SCORAD entre 20 y 40 y en tratamiento de corticosteroides tópicos.

La investigación estudia cómo las modificaciones en la microbiota intestinal, mediante el uso de probióticos, provocan:

- Reducción de brotes de dermatitis atópica en intensidad y duración

- Reducción del uso de corticoides tópicos

- Reducción de la extensión e intensidad del eczema

 

Cada cápsula de Dermaveel Pro se compone de:

- Probiótico: Bifidobacterium lactis CECT 8145*, Bifidobacterium longum CECT 7347* y Lactobacillus casei CECT 9104*

- Prebiótico: Fructooligosacáridos (FOS)

- Vitamina: Biotina

* 1x109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por cápsula

Tomar una cápsula al día, preferentemente por la mañana. Apto para pacientes adultos y niños a partir de 1 año, apto para celiacos y no contiene lactosa. 

 

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.