Especialistas en medicina natural

Desodorante de Rosa - Weleda

Desodorante de Rosa - Weleda

Precio regular: 14,10 €

Special Price 12,69 €

IVA Incluido
Código de Producto: WELEDA_165452
Cantidad

El desodorante de rosas de Weleda neutraliza el olor sin sales de alumino.

Neutraliza y previene los olores proporcionando hasta 24 horas de protección. Mantiene las funciones naturales de la piel.  Unisex y perfecto durante el embarazo, la lactancia y el deporte, al dejar respirar a la piel libremente sin obstruir los poros. Alta tolerancia dermatológicamente testada. 

El desodorantes de Weleda no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Composición: alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extractos de hojas de rosa mosqueta, extracto de rosa damascena, glicerina, extracto de regaliz.

Ingredientes (INCI): Alcohol, Water (Aqua), Fragance (Parfum), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylat*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*, Rosa Moschata Leaf Extract, Rosa Damascena Extract, Glycerin, Ammonium Glycyrhizate.

*from natural essential oils

Consejos de uso: Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.