Especialistas en medicina natural

Dha forte 60 perlas - Bonusan

Dha forte 60 perlas - Bonusan

30,10 € IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_26716A
Cantidad
Los ácidos grasos esenciales, particularmente el ácido docosahexaenoico (DHA), son importantes sustancias de la membrana celular del cerebro y la vaina de mielina alrededor de los nervios. Contrariamente a los ácidos grasos saturados, cuya cadena carbónica es recta, los ácidos grasos poliinsaturados tienen una cadena carbónica con varios enlaces. Una proporción más alta de ácidos grasos poliinsaturados en la membrana celular la hace más flexible y menos rígida, lo que beneficia el funcionamiento de la membrana. Durante el último trimestre del embarazo y durante el período de lactancia, la madre da a su hijo muchas cantidades de ácidos grasos poliinsaturados. Para ello recurre a sus propias reservas y la necesidad diaria de ácidos grasos esenciales procedentes de la alimentación incrementa. Especialmente DHA es importante: la proporción de DHA en la leche materna es más alta conforme la madre consuma más pescado y otros alimentos del mar. Tanto para la madre como para el niño un buen nivel de DHA es esencial.
Aceite de pescado (con DHA y EPA).
Dosis de mantenimiento: tomar 1 hasta 2 capsulas diarias (300-500 mg EPA + DHA) durante o inmediatamente después de la comida. En general los efectos de los ácidos grasos omega-3 tardan de 1 a 4 meses en ser apreciados. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.