Especialistas en medicina natural

Açai Resveratrol 30 comprimidos - Natures Plus

Açai Resveratrol 30 comprimidos - Natures Plus

Precio regular: 38,95 €

Special Price 33,11 €

IVA Incluido
Código de Producto: NATURESPLUS_17681A
Cantidad

Açai resveratrol 30 comprimidos.

La combinación de polifenoles del Açai y resveratrol proporciona una potente acción antioxidante y representan un apoyo nutricional en programas antienvejecimiento.

Ingredientes:
- Açai (fruto de Euterpe oleracea)  (estandarizado al 20% [60 mg] de polifenoles): 300mg
- Resveratrol   (de raíz de Polygonum cuspidatum, semilla de uva [Vitis Vinifera] y concentrado de vino tinto [libre de alcohol][Vitis vinifera] 62,5mg
- Activessence (complejo activado de enzimas patentado [celulasa, pectinasa, hemicelulasa y xilanasa]): 2 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, ácido esteárico, estearato de magnesio, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de silicio, color natural de remolacha.

Tomar 1 comprimido al día

Si está embarazada o en periodo de lactancia consulte siempre con un experto en salud sobre el consumo de medicamentos y complementos alimentarios a base de hierbas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.