Especialistas en medicina natural

ActiveComplex Pycnogenol 60 comprimidos - Pharma Nord

ActiveComplex Pycnogenol 60 comprimidos - Pharma Nord

Precio regular: 29,00 €

Special Price 26,10 €

IVA Incluido
Código de Producto: PHARMANORD_145995
Cantidad

ActiveComplex Pycnogenol 60 comprimidos - Pharma Nord

El pycnogenol es una mezcla de sustancias hidrosolubles procedentes del pino marítimo francés. Los compuestos principales pertenecen a un tipo de flavonoides llamados proantocianidinas.

El pycnogenol es uno de los antioxidantes naturales más potentes. Trabaja en nuestro cuerpo junto a otros antioxidantes naturales para fortalecer las defensas ante los radicales libres. Las investigaciones científicas muestran que el pycnogenol estimula el reciclaje de las vitaminas E y C, la producción de colágeno y contribuye a devolver la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Apto para vegetarianos.

Libre de azúcar, levadura, gluten, lactosa, OGM (organismos genéticamente modificados) y de ingredientes irradiados.

ActiveComplex Pycnogenol de Pharma Nord se ha producido según los estándares de fabricación GMP (Good Manufacturing Practices, Buenas Prácticas en la Fabricación) de la industria farmacéutica.

Presentación: envase de 60 comprimidos

Aporte por 1 comprimido:
Pycnogenol                 
Proantocianidinas oligoméricas....40 mg

Ingredientes: Celulosa microcristalina, maltodextrina, extracto de corteza de pino marítimo francés, agentes anti-apelmazamiento: (Fosfato tricálcico, estearato de magnesio). Recubrimiento: (hidroxipropilmetilcelulosa)

Apto para vegetarianos.

Libre de azúcar, levadura, gluten, lactosa, OGM (organismos genéticamente modificados) y de ingredientes irradiados.

Tomar 2 comprimidos 2 veces al día durante 1 semana. Luego 1 comprimido 2 veces al día, o según indicaciones de un profesional de la salud. No masticar los comprimidos, tragarlos enteros, preferentemente durante/después de una comida.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.