Especialistas en medicina natural

Co-Enzima Q10 200mg 60 cápsulas - Lamberts

Co-Enzima Q10 200mg 60 cápsulas - Lamberts

Precio regular: 86,85 €

Special Price 78,17 €

IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_15131A
Cantidad

Co-Enzima Q10 200mg 60 cápsulas - Lamberts

La Co-Enzima Q10 (CoQ10), conocida también como ubiquinona, es una sustancia similar a las vitaminas que se encuentra dentro de las mitocondrias de cada célula del organismo. Las mitocondrias son las responsables de extraer aproximadamente el 50 % de la energía total contenida en los alimentos que comemos. Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y el hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías.

Mientras que la CoQ10 se puede sintetizar en el cuerpo, la producción disminuye a medida que envejecemos. De hecho, la falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el cuerpo. También se ha demostrado que las estatinas (para reducir el colesterol), también reducen los niveles de CoQ10 en el cuerpo, por lo que las personas que toman estatinas se les recomiendan cada vez más a tomar un suplemento de CoQ10.

Lamberts emplea CoQ10 natural y la presenta en una base de aceite vegetal para ayudar a la absorción.

Apto para vegetarianos

Libre de  trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Elaborado siguiendo las normas de fabricación farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practice, Buenas Prácticas en la Fabricación).

Presentación: envase de 60 cápsulas.

Ingredientes por 1 cápsula:
- Co-Enzima Q10 (Ubiquinona)....200 mg
Otros ingredientes: Aceite de semillas de girasol, agentes de recubrimiento (almidón modificado, glicerol, agente gelificante: carragenina, colorante: óxido de hierro), emulgentes (monoestarato de gliceril, lecitina de girasol).

Tiempo de desintegración de la cápsula: Menos de 30 minutos.

Apto para vegetarianos

Libre de  trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Tomar 1 cápsula al día con una comida. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.