Especialistas en medicina natural

Vitanadh Doble Express 20mg 10 comprimidos - Vitae

Vitanadh Doble Express 20mg 10 comprimidos - Vitae

Precio regular: 28,25 €

Special Price 26,84 €

IVA Incluido

Ayuda a proporcionar energía para todo el cuerpo

Código de Producto: VITAE_163276
Cantidad

Vitanadh Vitanadh Doble Express de Vitae es complemento alimenticio a base de NADH (coenzima I) que ayuda a proporcionar energía para todo el cuerpo y que está recomendado para favorecer la mejora de los estados de fatiga física, ayudar a las personas que tienen falta de energía, ayudar a proporcionar al músculo más fuerza, más resistencia y una mayor capacidad de recuperación.

El NADH es una molécula que forma parte del metabolismo de todas las células vivas y de la cual son ampliamente conocidos sus beneficios, no obstante, no ha sido hasta la actualidad que se ha conseguido una formulación estable y oralmente absorbible.

Entre las funciones principales del NADH destacan su ayuda al metabolismo energético (ya que presenta un papel fundamental en la producción de ATP o energía celular), ayuda a la síntesis de neurotransmisores y ayuda en la actividad antioxidante (ya que no sólo presenta una acción antioxidante por sí mismo, sino que ayuda a activar enzimas con esta actividad). Finalmente, es importante destacar que Vitanadh ayuda a incrementar la producción de energía mejorando los estados de fatiga física sin ningún efecto secundario ni contraindicaciones.

No tiene efecto excitante, no provoca ni dependencia ni habituación.

Análisis nutricional

Por toma diaria(Por 1 comprimido)
NADH 5mg

Tomar 1 comprimido, una hora antes del inicio de la actividad. Ingesta preferiblemente antes de la hora de la comida. Coloque el comprimido debajo de la lengua hasta su completa disolución.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.