Especialistas en medicina natural

Vitanadh Express 10mg 30 comprimidos - Vitae

Vitanadh Express 10mg 30 comprimidos - Vitae

Precio regular: 43,95 €

Special Price 41,75 €

IVA Incluido

Vitanadh Express ayuda a proporcionar energía en todo el cuerpo. Recomendado para deportistas y épocas más esfuerzo inteletual.

Código de Producto: VITAE_166716
Cantidad

Vitanadh Express Se trata de un complemento alimenticio a base de NADH (coenzima I) que ayuda a proporcionar energía rápida para todo el cuerpo gracias a que favorece la producción de energía celular y de neurotransmisores. Está recomendado para competiciones deportivas de alto nivel y amateurs, exámenes, picos de trabajo, reuniones y congresos y presentaciones en público. No tiene efecto excitante, no provoca dependencia ni habituación. Además de los  beneficios del NADH (explicados en el producto anterior), Vitanadh Express se absorbe por vía sublingual dando lugar a una biodisponibilidad inmediata. Ayuda a proporcionar más fuerza y resistencia al músculo ayudando a mejorar el rendimiento físico, y también para reducir el tiempo de recuperación.

El NADH o en su extensión nicotinamida adenina dinucleótido , aunque suene muy extraño, lo tenemos todos en cada una de nuestras células. También se llama Coenzima 1, de aquí la extensión Co-E1. Las coenzimas intervienen en todas las funciones que se llevan a cabo en el organismo.

El NADH presente en el complemento alimenticio Vitanadh procede de una fuente natural como es la levadura de la cerveza.

La fórmula sublingual facilita su rápida absorción.

NADH en forma reducida, D-manitol, bicarbonato sódico, kollidon, aroma natural de menta, estearato de magnesio y clorofila.
Sin conservantes, azúcar, sodio, levadura, colorantes, saborizantes artificiales y gluten.

Tomar 1 comprimido una hora antes del inicio de la actividad. Se recomienda tomarlo solo, sin comidas. Dejarlo debajo de la lengua hasta su completa disolución.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.