Especialistas en medicina natural

Feminabiane Concepción 30 comprimidos + 30 cápsulas - Pileje

Feminabiane Concepción 30 comprimidos + 30 cápsulas - Pileje

22,24 € IVA Incluido
Código de Producto: PILEJE_163968
Cantidad

Feminabiane Concepción de Pileje está especialmente formulado para garantizar el aporte de nutrientes necesarios para las mujeres que buscan concebir, durante el embarazo y durante toda la duración de la lactancia.

Presentación: envase con 30 comprimidos y 30 cápsulas

Ingredientes:
Comprimidos: Agentes de carga: celulosa microcristalina, mono y diglicéridos de ácidos grasos y carboximetilcelulosa sódica reticulada, carbonato de calcio, óxido de magnesio, agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina y ésteres acéticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, yodato potásico, citrato de zinc, niacina, vitamina E, antiaglomerante: estearato de magnesio, vitamina D3, vitamina B12, vitamina B6, tiamina, riboflavina, ácido fólico.
Cápsulas: Aceite de pescado concentrado, cápsula (gelatina de pescado, gelidificante: glicerina), antioxidante: extracto de romero Rosmarinus officinalis (hojas).

Ingredientes por 1 comprimido:
- Vitamina D3....10 µg (200% VNR)
- Vitamina E....12 mg alpha-ET (100% VNR)
- Tiamina (B1)....1,1 mg (100% VNR)
- Riboflavina (B2)....1,4 mg (100% VNR)
- Niacina (B3)....16 mg (100% VNR)
- Vitamina B6....1,4 mg (100% VNR)
- Folato (ácido fólico)....400 µg (200% VNR)
- Vitamina B12....3 µg (120% VNR)
- Calcio....120 mg (15% VNR)
- Zinc....7 mg (70% VNR)
- Magnesio....112,5 mg (30% VNR)
- Iodo....112,5 mg (100% VNR)

Ingredientes por 1 cápsula:
- Aceite de pescado....625 mg
- Incluyendo los ácidos grasos poliinsaturados omega 3....356 mg
- Ácido eicosapentanoico (EPA)....56 mg
- Ácido docosahexanoico (DHA)....250 mg

* VNR: Valores Nutricionales de Referencia

Tomar 1 comprimido y 1 cápsula al día, tomar con un vaso de agua. Consumir preferentemente durante las comidas, desde el deseo de concebir al niño hasta el final del embarazo y durante el periodo de lactancia materna. Periodo de complementación de 30 días, a renovar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.