Especialistas en medicina natural

Gestagyn Embarazo 30 cápsulas blandas - Gynea

Gestagyn Embarazo 30 cápsulas blandas - Gynea

17,50 € IVA Incluido
Código de Producto: GYNEA_160401
Cantidad

Complemento alimenticio específicamente formulado para complementar las necesidades nutricionales del embarazo, con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales.

Juntamente con la dieta, ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, esencial para el correcto desarrollo del feto.

Ferginate® (14mg): sacarato férrico microencapsulado en una matriz que lo protege del pH ácido del estómago. Su liberación es progresiva y su absorción es óptima en el duodeno, evitando los efectos secundarios gastrointestinales.
El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y la hemoglobina. DHA de microalgas (160 mg): El DHA contribuye al desarrollo cerebral y visual normal del feto. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos, esto es, 250 mg de ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA). Ácido fólico (400 µg): ayuda a prevenir defectos del tubo neural en el feto.
El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de ésta.
Yodo (150 µg): contribuye al correcto desarrollo cognitivo y neurológico del feto.
Vitamina D (5µg): favorece la absorción del calcio y es necesaria para la formación y crecimiento óseo.

1 cápsula al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.